Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Buenas , a ver.... queria comentar un par de cosas, una es una idea para la proxima temporada que ya comente a stratman y ya la formulare mejor pensada mas adelante que era el tema de hacer Q1 Q2 y Q3, desde luego sin retrasar el comienzo de las carreras que se que hay gente que necesita dormir mucho.
    Pero hay otra cosa que no me quedaba clara para este campeonato, es el tema de las gomas, sa ber si era obligado utilizar dos compuestos o no. Creo que para una estrategia variada seria interesante porque si no sabemos que se van a ver muy pocos colores en las gomas. Por supuesto si se hiciese me comprometo a cargar con todo el trabajo que eso suponga y pasar un informe de todos los cambios a la FIA.

    un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    El tema de las Q1,Q2 y Q3 no se muy bien como se realiza, se que algunas ligas lo hacen pero realmente pienso que tendremos que adelantar el comienzo de las clasificaciones o atrasar el de la carrera, es imposible en 15 min meter las 3 sesiones... repito no se como funciona ese sistema pero dudo que se pueda hacer todo eso en el mismo tiempo que dedicamos actualmente en hacer una qualy de 15min (ami personalmente me gustaría, no tengo problemas con irme un poco mas tarde a dormir)

    Respecto al tema de las gomas, tal y como se han realizado las modificaciones en las gomas se ha intentado que siempre se tenga que poner una goma dura y otra mas blanda... por ejemplo en barcelona si das 11 vueltas en el primer y segundo stin, lo normal es que si te quedan 6 vueltas pongas un medio-blando ya que vas a ganar mas tiempo que si vuelves a poner un duro... En la F1 cambian los compuestos de un GP a otro, un blando en barcelona no es el mismo blando que en australia, así ellos juegan con los desgastes, para nosotros hacer esos cambios en cada GP es un kurro de cojones. Tal vez si hubiéramos dejado los desgastes como estaban si que se pudiera haber hecho lo que comentas, aunque bajo mi opinión el desgaste no era para nada real. Lo primero que comentas de las clasificaciones lo veo factible siempre que veamos como funciona ese sistema y cuanto tiempo nos va a quitar pero lo de las gomas tendríamos mas movida, aunque pienso que tal y como están los desgastes yo creo que todos vamos a jugar con un par de compuestos diferentes en cada GP, salvo algún circuito que sea muy muy duro con las gomas.
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #33
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    yo no tengo los graficos a tope ni na,lo tengo almedio y bajos muchas cosas de la pantalla y no me tira,al q ,le pase algo q entre alo ts y lo hablamos por q sino asi por aqui es hablar por hablar

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Lo de las gomas lo entiendo, si desgasta lo suficiente como para tener que hacer un minimo de 2 paradas supongo que no siempre se pondra duras, lo de la qualy con Q1 Q2 Q3 una opcion es hacer la ultima media hora de practicas que solemos estar todos como Q1, la siguiente sesion o practice2 son 10 min donde salen los 16 o 20 mejores y los mejores 10 salen en la sesion de Qualy 5 min, si tienes un tiempo medio con llegar cinco min antes de la qualy actual te metes en la Q2. El unico problema que veo para esta temporada es si al final se tiene que hacer qualy cerrada por las desconexiones. Yo tengo muy mala memoria y no recuerdo exactamente los tiempos pero en algun champ lo habiamos hecho asi y perfecto, incluso se puede obligar a los 10 de la Q1 a salir con el mismo compuesto en carrera que sus vueltas de Q1.

    Asi se evitaria algun problema de trafico con 30 pilotos en pista toda la Qualy

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Para Fluji i para Xavi12.... i si por un casual de la vida elegis otro coche os sucede igual? Osea intentad elegir otro vehiculo de la misma escuderia u otro totalmente diferente simplemente por probar aver si suena la flauta....
    Que conexion usais?
    Parece cosa de brujos!

    Lo de las clasis.... i si se toman los tiempos de las hotlaps i los 10 primeros hagan una clasi de 10min para luchar por los 10 primeros puestos? algo así como en las superbikes. Tb se podria hacer una tanda de 5min para los puestos del 11 hacia atras... O poner ambas tandas a 7 minutos i en paz

    Así tendriamos un total de 15min de clasi i jugariamos todos.... Bueno solo es una propuesta mas, yo lanzo el guante jeje.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  6. #36
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    ya lo e puesto por hay
    el que ande masl de grafica OJO los tirones no pueden ser siempre por grafica pero bueno deveis de poner la resolucion que tenis pero en 16bits
    probar es barato

    La Web Del Pelu...

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    susa e probado yo con su coche y lo seguia tiurando a el,a mi nada

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    lo de la qualy con Q1 Q2 Q3 una opcion es hacer la ultima media hora de practicas que solemos estar todos como Q1, la siguiente sesion o practice2 son 10 min donde salen los 16 o 20 mejores y los mejores 10 salen en la sesion de Qualy 5 min, si tienes un tiempo medio con llegar cinco min antes de la qualy actual te metes en la Q2. El unico problema que veo para esta temporada es si al final se tiene que hacer qualy cerrada por las desconexiones. Yo tengo muy mala memoria y no recuerdo exactamente los tiempos pero en algun champ lo habiamos hecho asi y perfecto, incluso se puede obligar a los 10 de la Q1 a salir con el mismo compuesto en carrera que sus vueltas de Q1.

    Asi se evitaria algun problema de trafico con 30 pilotos en pista toda la Qualy
    Si la memoria no me falla el champ que dices era el de TRD3. Hacian 10 minutos de qualy a tutiplen y despues otros 10 minutos con los 10 mejores. Pero ellos tenian menor tiempo de carrera. (o algo así, era)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    a mi anoche tmb me tiro... eso si. .ni se quien es q entraba..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #40
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    Para Fluji i para Xavi12.... i si por un casual de la vida elegis otro coche os sucede igual? Osea intentad elegir otro vehiculo de la misma escuderia u otro totalmente diferente simplemente por probar aver si suena la flauta....
    Que conexion usais?
    Parece cosa de brujos!.
    Chicos!!!

    Ya esta!!!!. El Gran Moby me dio la clave, el tema son las texturas de los neumáticos. Cambie el "true" por el "false" de esto "(true or false) EnableVisualChanges = false" que está en el archivo REFTire que se encuentra en la carpeta Plugins/RFE/Confing, y aunque los neumáticos se me ven un poco raros no molesta y lo mas importante, no me hecha.

    Espero que os sirva a los que os pasa lo mismo.

    Salut!!

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top