Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 115
  1. #81
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fluji Ver mensaje
    cortesia de la empresa huevo´s desing llega el BMW Ghost Rider
    fantasma lo seras tu, a mi nadie me llama Ghost y se va tan pancho.....

  2. #82
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Ryder como Fluji es de La Plata (argentina) intentamos convencerle de convertirse en Aquaman pero tiene fijacion en ti se ve....

  3. #83
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pocotico Ver mensaje
    Chicos, tengo una consulta que haceros.

    Ya tengo el Template para "pintar" el coche, lo que nunca he sabido es crear el archivo con los nombres de equipo y el nombre/número de piloto...

    ¿Alguien me dice o lo hace por mi?

    yo lo que hago para no complicarme es -.....
    por ejemplo el bmw.....renombro el archivo RAC_5.dds que esta en la carpeta del bmw, como RAC_5_b y pego en esa carpeta mi skin renombrandolo com RAC_5 asi consigo ver mi coche en lugar del otro....luego para volver a ver el del mod, elimino mi skin, y le quito la b al original y todo arreglado

  4. #84
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    yo lo que hago para no complicarme es -.....
    por ejemplo el bmw.....renombro el archivo RAC_5.dds que esta en la carpeta del bmw, como RAC_5_b y pego en esa carpeta mi skin renombrandolo com RAC_5 asi consigo ver mi coche en lugar del otro....luego para volver a ver el del mod, elimino mi skin, y le quito la b al original y todo arreglado
    Idem... pero esta vez no me funciona

  5. #85
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues supongo que el problema estará en el fichero .veh, porque si no no me lo explico. O quizá en el nombre que le hayas puesto. Yo siempre pongo el nombre del piloto, guión bajo, el nombre del coche, en tu caso por ejemplo: Alejo_BMW.dds, Alejo_BMWWINDOW.dds, Alejo_BMW.veh, etc...
    Lo he intentado de varias formas, incluso esta (me aparece el nuevo piloto en el equipo, el nombre, pero el coche todo gris), lo que encuentro muy extraño es que el ford si, en cambio he probado como 5 coches mas y ninguno, raro raro...

  6. #86
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Lo he intentado de varias formas, incluso esta (me aparece el nuevo piloto en el equipo, el nombre, pero el coche todo gris), lo que encuentro muy extraño es que el ford si, en cambio he probado como 5 coches mas y ninguno, raro raro...
    Pues sí que es raro, a mi no me pasa.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #87
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado







    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  8. #88
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    bueno...! aqi van los mios ,antes decir QUE SOIS todos unas makinas haziendo Skin

    "Masseta Racing"







    ahora

    "Black OPS Racing"






    bueno pos nada otro presupuesto en pilas pal raton ,pero otro torneo mas,espero lo pasemos GENIAL!!!

    La Web Del Pelu...

  9. #89
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pelu,el primer coche es un maserati o un cliocup2008 ryder design?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #90
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    no,no ni ryder desing,ni leches!! desing Pelukon!!.... clio ??? no te pilllo sabo eske no te pillo nunca!!!

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top