Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado *** IMPORTANTE *** Actualización mod para evitar el lag

    Como se ha visto hay mucho lag en la pista cuando los coches se golpean. Esto es algo que ya nos pasó en el torneo DTM cuando lo probamos el primer año, y se hizo una modificación que he aplicado aquí para evitarlo. El problema son las piezas que se desprenden de los coches en los accidentes y el tiempo que permanecen en la pista, lo que hace ralentizar el juego tremendamente, haciéndolo casi imposible. Os pongo aquí el mismo mensaje que se puso en su día, y el fichero y modificaciones a realizar:

    1) Modificar el archivo X_damage.ini
    2) Modificar algunas líneas del fichero .plr propio.

    Para lo primero, aquí tenéis la descarga del citado archivo modificado:

    http://www.mediafire.com/download.php?j9wdibbhh185w20

    Lo único que tenéis que hacer es copiarlo sobre vuestro directorio raíz de rFactor y sobrescribir.

    Para lo segundo tendréis que ir a UserData\Vuestro_Nick y abrir con un editor de texto (bloc de notas o similar) el fichero Vuestro_Nick.plr Por ejemplo, en mi caso iría a UserData\stratman y abriría el archivo stratman.plr

    Una vez abierto hay que buscar los parámetros siguientes y ponerlos a cero, os indico como deben quedar:

    Vehicle Removal="0.00000"
    Debris Removal="0.00000"
    Parts Duration="0.00000"

    Estos parámetros están en la sección [ Game Options ]

    A continuación saldremos del fichero salvando las modificaciones.

    Por favor, hacedlo todos. Si no dará mismatch y no podréis jugar.

    Esperamos que con esto se solucionen bastante los problemas de lag por golpes.

    Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    anoche al comenzar la carrera el server me escupio como un ajo, no solo alrfactor, sino al escritorio, esta noche probemos a correr otra a ver si repite... espero que no!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    eso me paso a mi una vez por tocar esos parametros ,pero fue culpa mia ,kien me mandaria ,si ahora lo tenemos todos ,y el SERVER tambiem ,NO deveria dar problemas

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo no tengo fichero NIK....... QUE HAGO AHORA?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    canelo entra en la carpeta de rfactor ahi tienes que tener una carpeta que se llama userdata y dentro de ella otra que se llame canelo, dentro de esta carpeta tendras el fichero canelo.plr, lo de nik es algo que se ha inventado stratman para liarte

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    no pero en userdata solo tengo......CONTROLLER,MULTIPLAYER, Y OTRA MAS PERO CON MI NOMBRE NO TENGO......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    pues ahi ya no te puedo ayudar eso strat o moby seguro saben

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Canelo, donde pongo "Vuestro_Nick" hay que sustituirlo por canelo en tu caso, ya ponía un ejemplo con mi nick (stratman), más sencillo imposible...

    Vamos a ver canelo, en la carpeta UserData tienes que tener varias carpetas, al menos: Controller, LOG, ScreenShots y canelo. Pues tienes que entrar en la carpeta canelo y acceder al fichero canelo.PLR

    No me puedo creer que no tengas una carpeta que se llame canelo dentro de UserData, porque el rFactor la crea en el momento que creas un usuario, piloto o como lo quieras llamar. Y en tu caso es canelo. Dentro de tu rFactor busca en el explorador de Windows canelo y verás como te aparecen todas las carpetas y ficheros que tengan ese nombre, y podrás ver la ruta donde están.

    Si tienes problemas entra esta noche en el TS y te ayudamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    eso me paso a mi una vez por tocar esos parametros ,pero fue culpa mia ,kien me mandaria ,si ahora lo tenemos todos ,y el SERVER tambiem ,NO deveria dar problemas
    Pelukas, no tiene nada que ver, Alejo está hablando de cuando echamos unas carreritas anoche, mucho antes de esta modificación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    a pues entendi mal stratman
    sobe lo de canelo algo hoy en tiempos
    canelo mira en tus documentos o en usuario del pc es decir :Inicio/equipo/tu disco duro y user o usuario
    compruebalo biem canelo ,pero es posibe "que NO este" donde dize canelo
    algunos PC lo mandan por otro lado

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top