Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 154
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Información, descargas e inscripciones

    Pues ya hacemos oficial el campeonato con el formato habitual, pero al final pondré anotaciones prácticas por lo novedoso del cambio a rFactor2. Aquí va:



    Cartel by Manteca

    (SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2015-2016 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO)

    NOTA IMPORTANTE: será obligatorio para poder participar tener dadas 20 vueltas antes de las 20:00 horas del día de la carrera

    Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis.


    Enlace: REGLAMENTO

    Piloto Equipo (prov.) Coche Número
    Markniel Manor Stevens 22
    Jorge Mercedes Rosberg 6
    G Sevilla Manor Mehri 98
    Stratman Ferrari Vettel 5
    Luismix Mclaren Button 3
    Red Bull Ricchiardo
    Maestrooo Ferrari Raikkonen 7
    Kult McLaren Alonso 14
    Pelukas Toro Rosso Verstappen 33
    Makinen Renault Grosjean 8
    Manteca Force India Pérez 11
    Hyperion Williams Bottas 77
    A.Mendoza Red Bull Kvyat 28
    Moby Renault Maldonado 13
    Canelo Williams Massa 19
    Suepes Toro Rosso Sainz 55
    Xino Mercedes Hamilton 44
    Gonzo Force India Hülkenberg 27
    Gabi Sauber


    MÁS DATOS DEL CAMPEONATO

    SERVIDOR: 82.98.163.35:26180 (!!rFactor-Sp F1 2016)
    Nº DE PARTICIPANTES MÁXIMO: 22 PILOTOS POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN. Tendrán prioridad aquellos pilotos que hayan participado con asiduidad en el campeonato de F1 2015.
    INICIO CLASIFICACIÓN: 22:45
    INICIO Warm-UP: 23:00
    INICIO CARRERA: 23:05
    AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático


    CARRERA

    TIEMPO DE CARRERA: 40 minutos
    BOXES: Es obligatorio parar en boxes al menos una vez y cambiar neumáticos
    SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
    DESGASTE NEUMATICOS: 2X (provisional)
    CONSUMO: 2X, máximo 135 litros por carrera
    DAÑOS: 50% (a confirmar tras las primeras pruebas)
    REGLAJE: Libre

    En cualquier caso la organización se reserva el derecho de modificar en cualquier momento estas condiciones, si las circunstancias así lo aconsejaran.


    Habrá clasificación individual y por equipos.

    Descarga Mod y Circuitos (Usuario: rfsp Password: ftp_rfsp)

    ftp://rfactorsp@ftp1.gamer-hosting.n...-Sp%20V4.rfmod


    NOTAS:

    - Obviamente son los coches de 2015, porque de este año todavía no ha salido nada . Habrá una nueva escudería, Haas, con Romain Grosjean y Esteban Gutierrez como pilotos. Y Lotus desaparece como tal siendo ahora de nuevo Renault F1 Team, con Pastor Maldonado y Joylon Palmer como pilotos. Manor todavía no tiene claro que pilotos ocuparán sus monoplazas. Por lo que todo es provisional en la actualidad, ya veremos si esto se puede actualizar antes de que empiece la temporada.

    - Respecto a los neumáticos, este año habrá un nuevo compuesto, denominado ultra blando. Intentaremos que se utilicen los mismos neumáticos permitidos en cada carrera, con la obligación de utilizar ambos, como en la realidad. Lo que no sé todavía es cómo hacerlo, se investigará... El rFactor2 es un tanto más hermético que el 1, al menos para mí (y por ahora).


    - Novedad con respecto al rF1 es que no se necesita High Voltage para el DRS. Basta con asignar un botón en el volante para "Rear Flap" y ya está. Eso sí, los circuitos tienen que estar preparados para DRS, porque si no se podría utilizar en todas las zonas. El efecto de alerón abierto o cerrado es visible en estos coches.

    - Los que queráis participar podéis ir diciéndolo aquí con el formato habitual: nombre del piloto y escudería que deseáis. En caso de que haya varios que pidan la misma y que no sean del mismo equipo, tendrán prioridad de elección los equipos que mejor se hayan clasificado en el campeonato de 2015.

    - A los pilotos que se vayan inscribiendo les iré pasando la password del servidor por privado.

    Última edición por stratman; 13/06/2016 a las 22:43

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Yo me apunto y me pido provisionalmente el Ferrari de Sebastian Vettel. Siempre que no lo quieran otros que se hayan clasificado por delante mío en 2015. Creo que conmigo se apuntará Maestrooo, como el año pasado, pero espero su confirmación. Voy apuntando en esta lista a otros pilotos que ya habían solicitado inscripción en el otro post.

    Por favor, es necesario que la gente que vaya a correr se inscriba cuanto antes, porque tenemos que hacer al menos un par de pruebas en febrero. Y mejor ir eligiendo coche y formando equipos para tener todo más claro. Gracias.
    Última edición por stratman; 21/01/2016 a las 01:22

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Yo me apunto y provisionalmente elijo honda mclaren, en su defecto Toro rosso y en su defecto la nueva has.
    pongo varias ya que no participe en la F1 del año pasado salvo quizas una o dos carreras.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues me apunto con la nueva escudería, que no tengo ni idea de quienes son, pero me enviaron una buena oferta y la acepté...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Leave me alone, I know what i´m doing...... digoooo... Me apunto con Kimi y Ferrari again. Por cierto, la descarga es la misma que ya había en otro post o tiene algo nuevo ?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bien compañero! Es la misma descarga, no hay novedades.


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Me apunto,anunciare muy pronto quien será el compi mío,el,coche de momento quería el,McLaren, pero ya veremos,pues a por ellos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Kult, nunca hemos sido compañeros, aparte de lo sentimental claro, :-) :-) :-), si quieres podíamos iniciarnos...

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    no me importaria alejo,pero estoy en conversaciones aun con mis antiguos compis,sino se decide ninguno pues por q no,lo hablamos,pero no me dejes despues tirado como moto,q me abandona como el desodorante jajajajajajaj,ya te dire algo ok alejo,no te descarto,pero los compis son los compis,jajajajaja,el mclaren de momento y sino el sauber o williams,ya vere,jejejeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Me apunto me gustaria hacer equipo con pelucas y suepes en Tororosso, si puede ser

 

 
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top