Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 62

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Estaria bien lo q dices de los 5 primeros y 5 ultimos, seria un aliciente mas para los que estamos a mitad de tabla, (en el supuesto caso de que subiese algun dia a veteranos)
    Hola alejo, buenos dias. Ese aliciente al que haces referencia, es una realidad desde hace 4 Torneos atras. Es el premio o castigo que tienen Rookies y veteranos segun su clasificacion, al final de cada torneo.

    - De rookies suben a veteranos los cinco primeros.
    - De veteranos bajan a Rookies los cinco ultimos.

    Un saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Inscrito Cicoh como reserva


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Hola alejo, buenos dias. Ese aliciente al que haces referencia, es una realidad desde hace 4 Torneos atras. Es el premio o castigo que tienen Rookies y veteranos segun su clasificacion, al final de cada torneo.

    - De rookies suben a veteranos los cinco primeros.
    - De veteranos bajan a Rookies los cinco ultimos.

    Un saludo.
    A no lo sabia, como yo me enganche a la web en Febrero aun no tengo del todo claro las reglas, con respecto a los z4 a mi tambien me da mucha pena no poder lucir mi skin, pero bueno, cuando tenga mas practica me anotare a varios torneos a la vez, un saludo...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top