Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108

Tema: TeamSpeak

  1. #51
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Efectivamente, desde ayer la web, esta haciendo cosas raras. A ver si podemos solucionarlo a la mayor brevedad.

    Te paso de nuevo el pass para el ts por mensaje privado.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #52
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Efectivamente, desde ayer la web, esta haciendo cosas raras. A ver si podemos solucionarlo a la mayor brevedad.

    Te paso de nuevo el pass para el ts por mensaje privado.
    Igual es que Oscar está de vacaciones......

  3. #53
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Expeedy Ver mensaje
    Igual es que Oscar está de vacaciones......
    Es-festiva-mente, se ha tomao unos dias como cura de desintoxicacion rfactoriana. Parece ser que su psicoanalista le esta cobrando una pasta porque el tratamiento de choque es muy duro y estaba realmente enganxao. Le han recomendao paseitos por el campo, comer morcilla serrana regado con legendario y redbull y mucha fiestuki en topless.....Como de resultado a lo mejor me apunto hasta yo.....
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  4. #54
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y comer mucho "cochinillo" + una buena siesta......... uno ya con eso "esta completamente curao " ala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  5. #55
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Les comento que lo del campo no funciona, ya que es mi trabajo y yo sigo enchufadisimo...
    a proposito, esta quietud no me gusta, todos los servidores sin nada, vamos a hacer algo, no se gt all, dtm, wtcc, algo, algun circuito conocido spa, barcelona, etc, para matar el gusanillo

  6. #56
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    La verdad que si que esta todo algo paraillo, pero fundamentalmente debido a la falta de usuarios y de admin, las vacaciones mandan y la vida familiar exige atencion. Los que quedamos dedicamos gran parte de nuestro tiempo a preparar los proximos torneos, que prometen traer cambios considerables para mejorar en todos los aspectos.

    Mientras tanto os pedimos algo de paciencia y que sigais alguna cura de desintoxicacion para cojer con mas fuerzas nuestro hobby en Septiembre.

    Un Saludo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #57
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    alejo ,estoy con tigo y con PI
    si supiera como y pudiese subir un mod al server lo haria ,pero ni zorra
    pensaremos algo aunke sea uno con buena linea montar una partidilla

    La Web Del Pelu...

  8. #58
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias peluca, gracias pi, entiendo perfectamente lo de la vida familiar, me lo vas a decir a mi, no pasa nada, igualmente ahora me ha surgido un problema con el volante, y es que el acelerador despues de unas vueltas se me queda a 3/4 y pierdo muchisima velocidad punta, no se si podre solucionarlo porque por mas q busco no encuentro drivers ni nada, a proposito que volantes me recomiendan, evidentemente primero el g27, luego el g25 y luego??, un saludo y por favor no piensen que soy un pesado, pero veo que esta entrando gente nueva y es una lastima perderla, a ver si en setiembre tenemos las parrillas a tope!!!

  9. #59
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.886

    Predeterminado

    Alejo, una vez verificado el asunto software/configuración, si no te acelera a tope puede ser que el potenciómetro haya cogido porquería. Una rociada con un spray especial para pots y todo como nuevo.

    En cuanto a volantes: primero el G27, después el G25, y después... ninguno. No sé como irá ese de Porsche, pero sí que hay mucha diferencia entre un G25 y cualquiera de los que pudieran seguirle en calidad o precio. Nada que ver.

    Un saludo,

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias stratman, pero pienso que lo del pedal pasa por algo de drivers o algo por el estilo, porque al principio va bien, y cuando se pone "tonto" conecto y desconecto la clavija q lo une al volante y funciona perfecto nuevamente (tambien descarto falso contacto, porque la muevo y no se arregla), ademas el freno tambien me lo hace, igualmente probare lo q tu me dices a ver q pasa, es una pena con lo bien q iba
    Última edición por alejouno; 09/08/2010 a las 23:51

 

 
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Traducción Informal De Textos Al Español Para TeamSpeak 2.
    Por daviddrf en el foro Manuales/Tutoriales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2014, 21:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top