Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
  1. #51
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Hola Hormi, soy de los que me gusta la FIA, afronto las carreras con mas confianza y se que si tengo un problema un comisario estudirara mi caso y actuara con el reglamento en la mano.
    Pero yo no puedo estar en un Campeonato o Comunidad donde todos juegan a ser Comisarios.
    Entiendo que luchando por posicion con otros pilotos y estos cortan, alargan y molestan hay que sancionarlos y sobre todo a la intencionalidad.
    Pero con el resto de pilotos por que, que te hice yo en carrera por ejemplo, no lo entiendo y paso de discutir, prefiero tomar una cerveza o abandonar el Campeonato de verdad.

  2. #52
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    +100 Guroir


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  3. #53
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Hola Hormi, soy de los que me gusta la FIA, afronto las carreras con mas confianza y se que si tengo un problema un comisario estudirara mi caso y actuara con el reglamento en la mano.
    Pero yo no puedo estar en un Campeonato o Comunidad donde todos juegan a ser Comisarios.
    Entiendo que luchando por posicion con otros pilotos y estos cortan, alargan y molestan hay que sancionarlos y sobre todo a la intencionalidad.
    Pero con el resto de pilotos por que, que te hice yo en carrera por ejemplo, no lo entiendo y paso de discutir, prefiero tomar una cerveza o abandonar el Campeonato de verdad.
    Si hay que tomar cervezas, ahi estoy yo! para cuando la proxima?
    No pienso volver a explicar ni debatir este tema, los adiministradores habran tomado nota de la intencion de mi post (que es de muchos) y ya harán lo que deban. Mientras tanto, hay que adaptarse. ;-)

  4. #54
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Venga venga eso esta hecho jejejejee

    Hormi no te enfades, me explico:

    Cualquier piloto de la parrilla tiene todo el derecho del mundo segun las normas y el reglamento a reclamar a toda la parrilla si lo cree necesario.

    Bien hasta hay deacuerdo, y todo mis respetos, pero yo tambien puedo decir publicamente que eso entre compañeros es de FEOS.

    Yo ya lo tengo asumido y el que empiece un campeonato o una carrera si asumir que puede cometer un fallo, tener un accidente con un compañero o que la Fia le sancione, pues claramente esta cuesta abajo y sin frenos.

    Sin enfados, ni tonterias de esas, tu haces publico lo que piensas hacer y yo te contesto, bis a bis XDDDDDDD

  5. #55
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guroir Ver mensaje
    Venga venga eso esta hecho jejejejee

    Hormi no te enfades, me explico:

    Cualquier piloto de la parrilla tiene todo el derecho del mundo segun las normas y el reglamento a reclamar a toda la parrilla si lo cree necesario.

    Bien hasta hay deacuerdo, y todo mis respetos, pero yo tambien puedo decir publicamente que eso entre compañeros es de FEOS.

    Yo ya lo tengo asumido y el que empiece un campeonato o una carrera si asumir que puede cometer un fallo, tener un accidente con un compañero o que la Fia le sancione, pues claramente esta cuesta abajo y sin frenos.

    Sin enfados, ni tonterias de esas, tu haces publico lo que piensas hacer y yo te contesto, bis a bis XDDDDDDD
    No no, que va! nada de enfados ni mosqueos...ya lo dije el primer post!!! Pero si estamos diciendo lo mismo (es que yo no me suelo explicar muy bien, suelo pensar mas rapido de lo que escribo y luego sale lo que sale jeeeeeeeeeee) Si justamente lo que yo creo es que la fia deberia actuar de oficio y no tener que andar nadie reclamando a nadie.
    Lo mejor es tomar unas cervecitas la semana que viene y lo debatimos...o no lo debatimos, lo que se tercie! XD Gonzo, vete haciendo hueco! jejejeje

  6. #56
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Ubicación
    España/Cadiz
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Jooooo yo me apuntaria a las cervezas tmb, pero me temo q para cuando llegue ya estaran como meaoooo. Me encanta el buen rollo xavales eaaa a correr!!!!


    " Si cuando vas al l?*mite, llevas todo bajo control, es que realmente tú nunca has ido al l?*mite " AYRTON SENNA

  7. #57
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Invitao quedas!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    No pasa nada, quiza te nombre por confianza, por no molestar o crear mal rollo.

    Es que aparte de hacer un gran trabajo, me parece que no tiene sentido reclamar desde el ultimo al primero me da igual quien lo haga llamese Pepe o Alves jejejejejejeje, es un consejo reclamar para castigar al que hace daño y ya esta.

    Zephon ya me gustaria que te pasaras jejejeje, al igual que yo marchar a Cadiz ya te digo que pasada pero el tema esta muy complicado, un saludote.

    Por cierto Hormi es muy muy buena gente que nadie se confuda............ya esta liada, ahora caeran mas de dos cervezitas

  9. #59
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver mensaje
    Este es un tema que yo no termino de pillarle el punto, ya me lo dice huevo. Lo que no entendí es que primero se diga que hay limites en las pilonas y luego en las lineas sabiendo a ciencia cierta que iba a ser imposible que nadie lo pudieramos respetar. Unas veces por errores, y otras por exceso de optimismo. Aun algun caso habría de necesidad jejejeje. Despues de mirar algo, no demasiado, me considero uno de los mas limpios en este aspecto en este caso y aun así recorté en 4 ocasiones en toda la carrera, pero recortar por apurar la frenada y entrar un poco colao es sinonimo de perder tiempo, y rodar 2 segundos mas lento por vuelta. Ahi es justo donde yo veo el problema que ademas suele traer cola. Unos intentamos ir por el reglamento siempre y otros no siempre. Porqué no se deja mas permisividad en turismos y similares a la hora de poner limites en pista? Sería la mejor manera de que todos vayamos con las mismas intenciones, o eso creo yo. Un ejemplo sencillo es el siguiente: Está claro que en esta carrera quien mas, quien menos nos hemos comido la chican, unos sacaron mas "rendimiento" que otros de esta situacion con lo cual los resultados de esta carrera no reflejan la realidad. Pero cuantas reclamaciones se van a poner? pues ninguna, como viene siendo habitual (o cerca le andará). Así que sabiendo que hay pa llenar un camión de reclamaciones con el reglamento en la mano, quizá solo se pongan las que dice fluji, que si no las pone el, las pondré yo)
    Y no le parezca mal a nadie, que lo unico que quiero es dejar cerrao el tema de los recortes porque sale a la palestra cada vez que tenemos un circuito conflictivo. Y creo q es mas sencillo para todos como dije antes, dejar los propios limites del rfactor y santo remedio.
    Todo dicho con animo constructivo. Ni malos tonos, ni malos rollos ni na de na. Un saludo.
    Vamos a ver... para empezar el preguntar eso de las chicanes es lo que yo no entiendo, hay un reglamento que explica bien claro cuales son los límites de la pista, y si la FIA cree conveniente cambiar en algún circuito especifico( que ya se ha hecho) lo hará pero no tiene el porque estar explicando algo que pone en el reglamento muy claro y que ya se ha "discutido" varias veces.
    Aquí todos sabemos cuales son los límites y quien se los salta y quien no y más aun se refleja en el tiempo de las vueltas...
    Si crees que el resultado de la carrera no es justa ahí tienes el post de las reclamaciones y puedes reclamarlo.

  10. #60
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    esta peli ya la he visto, tu denuncias nos quitan 10 puntos, te denunciaran te quitaran 5, por pardillo has salido atras en el peloton, has ido toda la carrera sufriendo, has perdido 2 seg por vuelta, te diremos que si que tienes tiempo para ver repes, que si lo que ves recorte no lo es que todo es involuntario, incluso que esto ya no es divertido , te lo dije, no tengas intencion de recortar pero busca la linea y solo perderas un seg con los que no se dan cuenta de donde estan las lineas y nadie dira nada, no ganaras pero tampoco acabaras siendo el lerdo que intenta hacerlo todo bien. Yo el martes me diverti aunque aun podia haber apurado un poco mas sin que pasase nada. Solo hemos de conseguir que mas o menos todos lo hagamos igual y sera mas justo (en mi opinion)


    pdt. Me comentaron que podia sonar un poco extremista, y no fue mi intencion, solo decia que yo creo que mas o menos empiezo a entender cuales son los limites y que viendo la repeticion voy mas o menos como la mayoria, y como dice guroir si hay sancion totalmente de acuerdo .
    Bueno vamos a ver aquí os quejais de que las normas de la FIA son muy duras de que deberiamos de ser mas flexibles pero luego actuais de esa manera es decir veo que uno recorta y en vez de reclamar lo hago yo mas...
    Con ésta filosofía que veo lo que hay ,y no lo digo solo por ti Huevo, creo que solo se van a conseguir dos cosas:
    1. Que se endurezca tanto que la gente ya no le apetezca ni jugar porque ya no será divertido
    2. Que esto siga así y sea "jauja" y todo dios aplique su propio criterio...

    Creo que TODOS y en el cual me incluyo debemos de dejarnos de hostias intentar ser mas "mayorcitos" y mas serios, acatar las normas y decisiones y ser lo mas justo y noble hacia nosotros mismos y hacia nuestros compañeros, es en la única comunidad que he visto algo similar y sincermente me averguenza..
    He llegado a leer una crónica de carrera diciendo que no he recortado pero al ver que otros lo hacían y entonces yo lo hago también y bajo mi tiempo... Como??
    Tampoco entiendo a la gente que se indigna cuando ven que otros recortan cuando ellos mismos también lo hacen y OJO hablo de recortar cuando es intencionado para buscar un segundo menos en qualy o reiteradamente en carrera como en el reglamento especifica, todos tenemos fallos y no considero saltarte la chicane 3 veces en 27 vueltas como atajo(es mi opinión personal) pero hacerlo en muchas vueltas y viendo que es la trazada natural es otra cosa..
    Para terminar he citado tu post Huevo solo por unas cosas no pienses que es todo por algo que has dicho tu.
    Última edición por Titoov; 12/04/2013 a las 17:25

 

 
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top