Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 178

Tema: La vida...

  1. #121
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Hoy por fin sono la campana, hemos terminado la primera fase, por fin se termino el cocido lento, ufffff, esta mañana estaba euforico, jaja, ahora he bajado nuevamente a tierra, es hora de centrarme en la segunda etapa!!!!!!
    ¡Fantástico amigo! Todavía queda un largo trecho, pero los objetivos se consiguen así, tramo a tramo. Esto es como un rally y has terminado con éxito la primera especial. La ventaja es que ya conoces de qué va el asunto, no es como al principio, que no tienes ni idea de que es lo que vendrá. La putada es la operación, pero seguro que eso también saldrá perfecto.

    No temas, saldrás ganador. Y desde aquí todos te seguiremos enviando fuerzas positivas, el poder de la mente es tremendo, así que si te sirve de algo nuestro granito de arena estaremos todos felices y orgullosos de haberte ayudado moralmente a superar esta contrariedad de la vida.

    Forza e coraggio Alejo!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #122
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    empuja alejo.. empuja!!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #123
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Vamos alejo!!! fuerza compañero!!!
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  4. #124
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigos!!!!!, ni se imaginan lo bien que me hacen vuestro empuje, lo que para ustedes es un granito de arena, para mi es una pared de rocas que me mantiene de pie, y si, creo que ahora es un pelin mas facil al saber como funciona el tema, pero se que queda muchisimo camino por caminar, hoy vi una frase que me gusto muchisimo, es de una marcha a favor de la lucha contra el cancer, y decia "si corres solo iras mas rapido, pero si vas acompañado llegaras mas lejos", gracias por llevarme mas lejos amigos, juntos lo lograremos.....

  5. #125
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Gracias amigos!!!!!, ni se imaginan lo bien que me hacen vuestro empuje,..... hoy vi una frase que me gusto muchisimo, es de una marcha a favor de la lucha contra el cancer, y decia "si corres solo iras mas rapido, pero si vas acompañado llegaras mas lejos", gracias por llevarme mas lejos amigos, juntos lo lograremos.....
    Me gusta ese lema Alejo.......... Animo y fuerza que somos muchos empujando y apoyando............
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #126
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Bien Alejo bien!!!
    Amos ke echamos a Vettel
    ForzaAlejo!!!!!!!

    Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

  7. #127
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigos, gracias!!, los quiero, gracias... un dia mas que se marcha, un dia menos que falta!!!! gracias...

  8. #128
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno muchachos, todo llega, paso a paso se ha marchado el tiempo, y llego el momento, dentro de una hora tengo que comenzar a tomar la medicacion, y dentro de 4 tengo que autoinyectarme, uhhhhh, la primera vez que lo voy a hacer en mi vida, que yuyo, uff, jaja, luego a las 8 de la mañana del miercoles me interno y como a las 9 ya estare durmiendo profunfdamente, no me queria marchar sin antes despedirme de ustedes, es un hasta luego, un hasta luego que me entristece muchisimo ya que mañana comenzara una nueva etapa de mi vida, una etapa que al principio sera muy dura, que me dejara unas secuelas que creo que son injustas, pero lamentablemente es lo que me toca y tengo que afrontarlo. que decirles, lo que les digo siempre y ya estaran un poco cansadetes, pero se los repito, que los tengo a todos en mi corazon, que forman todos una banda muy extraña, porque por mas que cada uno piense diferente, que nos calentemos, por mas que el circulo se deforme, despues poco a poco va volviendo a su cause y vuelve a tomar la misma forma, y eso es porque se ha formado una gran amistad entre todos y sera muy dificil de que algo u alguien la rompa.
    Antes d eirme quiero pedirle disculpas a Harryis, si le han molestado mis palabras, espero que me disculpes, pero quizas si hubiera sido en otro momento no hubiera saltado, pero hoy, justamente hoy tengo los nervios que se me salen del cuerpo, jajaja, y lo peor es que no miento, jaja.
    Yo siempre me quedo con frases y cosas de la gente, y esta vez me quedo con una que dijo Tito, cuando le preguntaron si lucharia el contesto "mis hijos aun me necesitan", asi que por mis hijas, mi señora, mi familia y por todos ustedes luchare con todas mis fuerzas, se los prometo que ojala que pronto este por aqui dando caña nuevamente. Esta vez no quiero palabras de animos, ya que debende estar cansados de hacerlo, ya con un "hasta luego" me quedo super contento. Los quiero chicos, de corazon se los digo, los quiero muchisimo, gracias a TODOS, de verdad y de corazon muchas gracias, es mi mayor deseo verlos nuevamente pronto.Y nunca olviden que .... La vida, la vida puede ser maravillosa... Un fuerte abrazo y sera hasta luego

  9. #129
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Animo hermano alejo....y como decimos por canarias ARRIBADELLOS!!!!!


  10. #130
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Vamos Alee,, una etapa mas y una menos estaremos esperandote, animos tio y trankilo por Harryis sois los 2 buenos tios , ya veras como te dara animos, date cuenta que los maños somos testarudossss
    Suerte alejo, aki estaremos

    Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top