He apuntado a los que ya habíais dicho que queríais participar.
Por fin haremos la carrera aniversario, y el memorial Juanmi que no se pudo hacer en su momento. Aquí os paso información del evento.
Deberéis solicitar vuestra plaza en este hilo para poder participar.
TORNEO ABIERTO A LOS PILOTOS DE RFACTOR-SP Y DE R.O.C.
Antes de inscribirse o confirmar hay que estar conforme con las Normas y Obligaciones de los Pilotos, es muy importante que os las leáis. Aquí: REGLAMENTO
Por favor, en la inscripción detallar el nick del piloto
Piloto Comunidad Stratman rFactor-Sp Maestrooo rFactor-Sp Backties rFactor-Sp Andrés rFactor-Sp Marlboro rFactor-Sp Troncobam rFactor-Sp Joaco rFactor-Sp Makinen rFactor-Sp Markniel rFactor-Sp Kulebra rFactor-Sp Gonzo rFactor-Sp Hyperion rFactor-Sp Jaime rFactor-Sp Kult rFactor-Sp
CARRERA
SERVIDOR: !!rFactor-Sp Camaro Le Mans
INICIO CARRERA: 22:00
AYUDAS PERMITIDAS: Embrague automático
TIEMPO DE CARRERA: 2 horas
BOXES: Obligatorio parar en boxes a repostar y/o sustituir neumáticos
SALIDA: Desde parado en parrilla
DESGASTE NEUMATICOS: X2
CONSUMO: Normal
DAÑOS: 50%
REGLAJE: Libre
VISTA: Libre
No se hará clasificación, se saldrá según lo mejores tiempos en prácticas, desde el momento en que se reinicie el servidor (aprox. media hora antes de la carrera). Tampoco habrá vuelta de calentamiento.
DESCARGAS
MOD Y CIRCUITO:
https://mega.nz/#!YsMnlCTT!ZtuNAyc3y...2Jz60j9HZvk6iE
SKINS:
Se utilizarán los existentes
Última edición por stratman; 07/02/2020 a las 13:07
![]()
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)
He apuntado a los que ya habíais dicho que queríais participar.
![]()
"Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
"No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)
Apúntame a mi también, porfa...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
apuntarme pero hasta la semana q viene o este domingo no podre probar nada
https://www.youtube.com/channel/UC19..._as=subscriber
mi canal de youtube
Hombre Kult, a ver si aguantas![]()
Hyperion #14
Varias cosas sobre esta carrera:
- El servidor se reiniciará sobre las 21:30
- No habrá clasificación, los puestos de salida serán en base a los tiempos realizados en prácticas, desde que se reinicia el server hasta que empieza la carrera
- No habrá vuelta de calentamiento
- Se recuerda que la carrera será a dos horas, y se dará la salida a las 22:00
- Se recuerda también que habrá transición día-noche-día, por lo que es necesario conectar los faros. Tened a mano un botón para ello o el server os descalificará
Mucha suerte y mucho cuidado en la salida, que son dos horas y no vale la pena fastidiarle a un compañero la carrera, y/o a sí mismo, a las primeras de cambio.
![]()
Que ganitas ya
Espero que hagais pasado un gran rato con este evento, yo muy a pesar no pude participar, nos vemos pronto.
Ojala podamos seguir dandole homenaje a Juanmi por muchos años mas!! Stratman, gracias por todo amigo! para el proximo espero poder ayudarte a montarlo todo.